POLÍTICA DE ENVÍOS
Despacho de tu pedido
Los productos físicos comprados serán enviados a la dirección indicada en el proceso de compra.
Si por algún motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe enviar un correo a soporte@diloconmonos.cl ó jelp@universidaddemonichigan.cl para poder proceder a la solución del problema indicado.
Los productos digitales comprados serán enviados a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de compra, de forma inmediata.
Tiempos de entrega de productos físicos
Una vez que la compra es realizada, será notificada y comenzará el proceso de armado del pedido, para luego ser despachado a la oficina de correos.
Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de compra.
Los pedidos solo serán gestionados en días hábiles.
Costos de envío
Debido a que el costo del despacho depende del tamaño de los productos adquiridos y de la comuna, región, o país de de destino, serán calculados al momento de la compra.